MATERIAL DE LOGOPEDIA DINÁMICA Y DIVERTIDA
Descubre todos nuestros materiales de logopedia. Los recursos perfectos para logopedas y más demandados en los centros de logopedia infantil y en las aulas de PT y AL. Se trata de un proyecto propio que ayuda al alumnado a desarrollar su lenguaje.
Materiales especialmente indicados para trabajar la estructuración del lenguaje. Material de logopedia dinámica y divertida, diseñado para enseñar a hablar el castellano y estructurar frases. Todo el material manipulable que incluye ayuda a conseguirlo.
Material de logopedia con el que para aprender vocabulario desde cero mediante pictogramas, ilustraciones o apoyos visuales que sirven como apoyo a la comprensión mediante la ruta visual.
Además, nuestro material para logopedas busca motivar al alumno gracias a sus actividades sencillas y cercanas, sacadas de la vida cotidiana con las que se sentirán totalmente identificados.
Abarcan un amplio abanico de temas cercanos a la vida del niño, son actividades motivadoras y divertidas que estimulan al alumno a seguir aprendiendo de manera divertida.
Enséñame a hablar. El colegio
El barco de las palabras
Yo puedo hablar
Aprendo palabras. Unidad 1: El colegio
Aprendo palabras. Unidad 2: El otoño
Aprendo palabras. Unidad 3: El cuerpo...
Láminas para expresión oral y...
Cuaderno de lectoescritura para el...
¿Qué encontrarás en la categoría de material logopedia?
En esta categoría encontrarás material de Logopedia para TEA, con recursos imprescindibles para su desarrollo y crecimiento lingüístico.
Compuesto por ejemplo por maletines para crear estructuras lingüísticas y favorecer la comprensión lectora.
Cuentos con pictogramas para facilitar el acceso a la lectoescritura, cuadernos para trabajar sus habilidades sociales, mejorar la comprensión de las frases con doble sentido, tomar conciencia del comportamiento y sus consecuencias, etc.
Con estos materiales para logopedas, conseguirás favorecer y facilitar la comprensión lectora, desarrollar las habilidades cognitivas y de comprensión y enseñar cómo controlar los sentimientos e impulsos.