El Libro de la Selva en lectura facilitada es un cuento accesible para todos gracias a la adaptación que se ha llevado a cabo para acercar la lectura a todos los niños y niñas. El cuento se presenta con un vocabulario sencillo, frases breves y con una estructura gramatical básica. Además, los textos son en letra minúscula pero en gran tamaño para facilitar la lectura.
El clásico de Disney El Libro de la Selva nos traslada una vez más a la naturaleza, donde Mowgli es encontrado por la pantera Bagheera y criado por una familia de lobos. Allí conoce divertidos amigos que le hablan de lo bueno de la vida en la selva. Sin embargo, el peligro acecha y Mowgli tendrá que aprender cuál es su lugar para poder estar a salvo.
Gracias a esta adaptación del clásico de Disney todos los niños pueden acceder de forma más autónoma al contenido del cuento. Es por ello que está recomendado para niños de Educación Infantil que se estén iniciando en el proceso de la lectoescritura, para niños con baja visión y/o niños con discapacidad auditiva. Porque tener un libro entre las manos es abrir la imaginación y disfrutar con las aventuras que sus personajes tienen para ti.
Este cuento tiene 39 páginas y tiene un diseño sencillo, compacto y cómodo que seguro ocupará un lugar privilegiado entre la colección de cuentos de los más pequeños de la casa. Está dirigido a PRIMEROS LECTORES. Es decir, a quienes estén iniciándose en el proceso de la lectoescritura y todavía no se desenvuelvan con total autonomía.
Incluye App gratuita "El libro de la Selva Cuentos Accesibles para Todos", con la que tendrás una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa gracias a la Lengua de Signos en Sistema Bimodal.
Embárcalos en esta mágica historia en medio de la naturaleza.