Esta caja contiene un cuento con pictogramas de El Libro de la Selva, tarjetas ilustradas y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades. Todo lo necesario para que puedan realizar muchos y muy diferentes ejercicios que motiven su aprendizaje, fomenten su interés por la lectura y desarrollen sus capacidades.
Una herramienta inigualable para todos los niños que accedan más fácilmente a la lectura por la ruta visual y, además, con el aliciente de poder disfrutar de las historias Disney de forma más autónoma e independiente. Material ampliamente recomendado para niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y niños que cursen Educación Infantil y que, por ende, estén iniciándose en el aprendizaje de la lectoescritura. Gracias a los apoyos visuales podrán seguir la historia con mayor facilidad, avanzando pictograma a pictograma.
También incluye un código QR en su contraportada, qué podrás escanear con tu móvil para acceder así a la historia contada en Lengua de Signos Sistema Bimodal. Una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa y una oportunidad única de disfrutar del clásico de Disney de forma mucho más accesible para todos. Aquí tienes el paso a paso de cómo hacerlo:
Consigue ahora el cuento El libro de la selva con pictogramas y disfruta de sus aventuras