Cada caja contiene un cuento con pictogramas del clásico cuento de Bambi, tarjetas ilustradas acerca del cuento y tarjetas con pictogramas en alta calidad para realizar las actividades de forma sencilla.
Una forma sencilla para que todos los niños y niñas puedan tener acceso a los clásicos cuentos Disney. Los cuentos con pictogramas suponen una herramienta magnífica para todos aquellos niños que hayan sido diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) o simplemente accedan mejor a la lectura mediante apoyos visuales.
Los cuentos con pictogramas también están recomendados para niños y niñas de Educación Infantil que se estén iniciando en el aprendizaje de la lectoescritura. Los pictogramas les supondrán un apoyo adicional con los que seguir la historia de forma más sencilla. Pictograma a pictograma podrán ir descubriendo las aventuras de Bambi y sus amigos, de forma mucho más autónoma.
También incluye un código QR en su contraportada, qué podrás escanear con tu móvil para acceder así a la historia contada en Lengua de Signos Sistema Bimodal. Una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa y una oportunidad única de disfrutar del clásico de Disney de forma mucho más accesible para todos. Aquí tienes el paso a paso de cómo hacerlo:
Hazte con el cuento con pictogramas de Bambi y disfruta de sus aventuras