Se trata de un herramienta educativa inclusiva. Un juego educativo de Buscando a Dory que se presenta como una poderosa herramienta diseñada para ayudar a niños con autismo y otras dificultades del lenguaje para fortalecer sus habilidades de comunicación y lectura.
Fomenta la comunicación alternativa gracias a los pictogramas y tarjetas manipulativas, fomentando la comunicación alternativa de manera interactiva y atractiva, además de mejorar sus habilidades de lectura en niños a partir de 4 años.
Este juego, incluye pictogramas y tarjetas como material manipulativo para un aprendizaje interactivo y divertido. Los niños disfrutarán de la temática de Buscando a Dory mientras mejoran su lenguaje oral y habilidades de lectura.
Un material desarrollado por expertos en pedagogía para mejorar la comprensión del texto basado en la popular temática de Buscando a Dory para cautivar la atención de los pequeños.
En definitiva, una elección inteligente para padres y educadores que desean apoyar el desarrollo lingüístico y la comprensión del texto en niños.
También incluye un código QR en su contraportada, qué podrás escanear con tu móvil para acceder así a la historia contada en Lengua de Signos Sistema Bimodal. Una nueva herramienta de comunicación aumentativa-alternativa y una oportunidad única de disfrutar del clásico de Disney de forma mucho más accesible para todos. Aquí tienes el paso a paso de cómo hacerlo:
Despierta su imaginación con esta gran aventura.