El Picto-organizador anual es el material idóneo para simplificar la organización del día a día de los más pequeños. Una herramienta práctica y versátil que les permitirá preparar sus jornadas y anticipar acontecimientos durante la semana.
Un material ideado para facilitar, a través de más de 1400 pictogramas en pegatinas, la planificación mes a mes de las acciones cotidianas, como por ejemplo: una visita al médico, excursión con el cole, celebramos la Navidad, etcétera.
Picto- organizador abarca un período de 12 meses (de enero a diciembre). Anticipando esas situaciones ayudaremos a los más pequeños a hacerse a la idea y afrontar ese momento con mayor confianza y seguridad.
El calendario mensual Picto-Organizador es un material especialmente indicado para niños y niñas diagnosticados de Trastorno del Espectro Autista (TEA) y/o con dificultades para afrontar la modificación de sus rutinas.
Además, incluye un póster de “Técnicas para calmarme”, un complemento adicional que les gustará tanto a los más pequeños como a los adultos. Con él podrán aprender métodos sencillos para aprender a afrontar situaciones y aprender a calmarse.
PRINCIPALES OBJETIVOS
- Mejora la planificación del día a día.
- Anticipar acontecimientos para afrontarlos con mayor confianza y seguridad.
Consigue ahora tu picto-organizador anual y ayúdales a mejorar su planificación diaria mediante pictogramas