Este cuento está diseñado para ayudar a visibilizar a las personas no verbales.
No poder hablar, no significa no tener nada que decir. En España, existe un millón de personas con desafíos en su comunicación ya que 20 de cada 100, no tienen un sistema de comunicación eficaz.
Este libro está inspirado en las personas no verbales, concretamente en las personas con la denominada enfermedad rara: Síndrome asociado al SATB2.
Se trata de una emocionante aventura en su búsqueda, mientras exploran diversas formas de comunicación, además de la oral. Una historia conmovedora para expresar emociones, incluso cuando no utilizan palabras.
Aprenderán que lo importante no es cómo te comunicas, sino que puedas hacerlo de una manera efectiva. Una historia para fomentar la empatía y la aceptación donde los jóvenes lectores van a valorar la importancia de comunicarse con emociones genuinas y amor, independientemente de cómo lo hagan.
Promueve la inclusión y la diversidad, perfecto para descubrir el poder de la comunicación sin palabras. Además, facilita el modelaje para personas que usan comunicadores dinámicos o Saacs.
¡No te quedes sin el tuyo y descubre el poder de la comunicación sin palabras!